Quiénes somos

Conócenos

Carlos Bacallao y Josa Gallego que decidieron dejar el ajetreo de la  ciudad para buscar un sitio donde vivir y desarrollar sus sueños y se toparon con este magnifico lugar.

El otro es Carlos Gallego, nuestro chef itinerante que nos trae experiencias culinarias para enriquecer nuestra cocina.

Josa Gallego

De él parte la idea del proyecto original, toda su vida laboral la desarrolla en el ambito aeronautico, hasta que decide cambiar de rumbo y explorar esa vena artistico-culinaria que tanto le apasiona. Amante de la lectura, la historia, la arquitectura, buen conversador es la sonrisa de los Llaureles.

FOTO

Carlos Gallego

Mi querido hermano, formado en los fogones del Casino Gran Madrid, tras pasar por varios restaurantes de Madrid llega a jefe de cocina del D'E Sergi Arola de la calle Velazquez, pasado un tiempo cambia de rumbo y se traslada a Doha Qatar para abrir un restaurante de cocina mediterránea y a su vez organizar eventos para la familia Real Qatari.

Es nuestro asesor y genio,apasionante experimentar con el la alquimia de los alimentos.

Carlos Bacallao

Nuestro cubano, formado como bailarín en el Ballet Nacional de Cuba, con 26 años llega a España y trabaja como gerente en una tienda de vino, y 10 años como Jefe de Sección en una multinacional Sueca.

Le encanta la decoracion, jardineria, la pintura y toda clases de manualidades, es nuestro manitas oficial.

<< volver